CURSO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DEL EQUIPO PERSONAL DE BUCEO

En este curso, de dos días de duración, aprenderás a realizar tareas de mantenimiento y de reparación de tu equipo personal de buceo: equipo ligero, accesorios, jacket, grifería de botella, primera y segunda etapa de regulador.

Se trata de sesiones prácticas en las que participan todos los asistentes. La distribución del aula es entorno a una mesa de taller. Después del curso entenderás por qué existen equipos de buceo de precios tan distintos y si ésta disparidad de precios obedece a razones técnicas o tan sólo comerciales.

Sabrás cómo cuidar y conservar el neopreno, el caucho, la silicona, la cordura, los termoplásticos y los metales. Aprenderás a comprar tu material de buceo aplicando criterios objetivos y a distinguir lo esencial de lo accesorio.

Conocerás lo ingenioso y simple que es el funcionamiento de tu regulador. Los distintos tipos de soluciones mecánicas que existen y las ventajas que aportan cáda  una de ellas. Serás capaz de diagnosticar las averías y, si tienes talento y habilidad, serás capaz de realizar el mantenimiento completo de tu regulador.

Duración: 7 horas (2 días) en la escuela ZOEA Madrid

Incluye: Caja con herramientas y repuestos, manual del alumno y diploma. El alumno que lo desee podrá obtener la certificación PADI de "Mantenimiento de equipos de buceo"  (opcional).

  • Precio: 110 €
  • Próxima Fecha: 27 y 29 Marzo 2017
Consultar otras fechas disponibles
  • Horario: De 18:30h a 21:00h

Mínimo 6 alumnos, máximo 12 RESERVA TU PLAZA ENVIANDO UN E-MAIL