Curso avalado por el Colegio Oficial de Biólogos de Madrid para que los profesionales del buceo recreativo se formen en materia de biología y ecología marina y puedan transmitir estos conocimientos a sus alumnos de buceo y clientes.

El curso será impartido por un equipo de instructores de buceo licenciados en Biología. La materia impartida es de fácil asimilación y muy práctica. A los medios audiovisuales empleados durante la teoría se suman las prácticas de visu en el laboratorio.
El alumno se lleva como material didáctico una serie de productos de educación ambiental (guía sumergible, pizarra sumergible, CD-ROM, Cuaderno de trabajo, separatas) entre los que se incluye una colección de diapositivas para que ellos puedan, a su vez, impartir sus clases de introducción a la biología marina en sus respectivas escuelas y centros de buceo.
El diploma de asistencia y certificado de capacitación será firmado por el Sr. Decano del colegio Oficial de Biólogos.

 

CONTENIDO

 Tiene una duración de 22 horas repartidas en 6 días

El contenido es el mismo que en el curso de biología marina pero dura dos días más, una sesión previa para hacer un control inicial de conocimientos y una sesión final para que el candidato imparta una clase sencilla de biología marina, realice un visu de especies y un examen final. I. Presentación y control de conocimientos previos

REQUISITOS

Título de Instructor, divemaster o Divecon de cualquier organización y seguro de buceo en vigor

PRECIO

275€ 

CALENDARIO

Tres convocatorias al año: 6 de marzo; 26 junio ; 11 septiembre