QUIENES SOMOS y QUÉ SIGNIFICA ZOEA      

ZOEA no son siglas;

Se trata del nombre que recibe uno de los estadios larvarios de los crustáceos.

ZOEA© es el nombre de nuestra empresa, dedicada al buceo y a la biología marina. Nuestra imagen comercial, además de las acuáticas letras azules, se puede identificar por la larva zoea.

Logo ZOEA

RAZÓN SOCIAL: ZOEA Difusión e Investigación del Medio Marino, S.L.
DOMICILIO : C/Laguna Grande nº3; 28034 Madrid
TEL : +34 91739 82 97
FAX : +34 91739 86 55
N.I.F : B-30407118

 Acuarela de J.C. Gálvez

ÁREAS DE ACTIVIDAD DE ZOEA.

  • Escuela de buceo y biologia marina  
  • Desarrollo de Productos de Educación Ambiental
  • Proyectos Ambientales en entorno marino

La escuela de Buceo y Biología Marina ZOEA, con más de 12.000 titulados. Mantiene un programa completo de cursos de Buceo Recreativo, Buceo Científico y Biología Marina todos ellos avalados por el Colegio Oficial de Biólogos

ZOEA ha obtenido la categoría de "Centro PADI 5 estrellas IDC", en sus tres sedes por lo que es la mayor organización en España para la formación de Instructores de Buceo PADI.

El Departamento de Productos edita Guías de identificación de especies, Tablillas Sumergibles, Cuadernos coloreables, CD-Rom interactivos, libros, láminas y otros productos de educación ambiental. Organiza conferencias, publica artículos, diseña exposiciones y realiza audiovisuales, documentales y reportajes encaminados a dar a conocer distintos aspectos del entorno marino. Este departamento incluye las secciones de fotografía y vídeo submarino, cuyas imágenes sirven de apoyo a los trabajos educativos, de difusión e investigación.

El Departamento de Proyectos , está compuesto por técnicos superiores que llevan a cabo labores de asesoramiento y desarrollo de proyectos ambientales en el entorno marino para las administraciones estatal y autonómicas, la Unión Europea y la empresa privada.

Mantenemos estrecha relación con las universidades de Alcalá de Henares, Autónoma de Madrid y Complutense de Madrid, con las que este departamento mantiene acuerdos de colaboración docente.

ZOEA es la única empresa del sector del buceo en España que ha implantado un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 y el Reglamento Europeo EMAS, desde el año 2003

 

 

 

 El nombre de nuestra empresa, ZOEA©, procede del término de zoología "zoea" que define una de las fases de la metamorfosis de los crustáceos 

Larva zoea  Sello ZOEA animación 3D de nuestra zoea